Sarmiento se presenta en sociedad

0
491
Foto: ABCDeportes

En su último encuentro amistoso previo al debut de la Copa Argentina, Sarmiento enfrentará mañana desde las 21 a Atlético Policial de Catamarca en el estadio Ciudad de La Banda, que será reinaugurado nuevamente debido a una serie de mejoras que se hicieron.

El equipo de Adrián Kalujerovich al igual que su rival, vienen cerrando una parte previa muy importante que comenzó con una exigente pretemporada y varios encuentros amistosos, donde le dieron volumen de juego al equipo y también a los nuevos refuerzos que llegaron a la institución.

Además será la revancha del jugado el viernes pasado en Catamarca, donde Sarmiento se quedó con un importante triunfo por 3 a 1. Los dirigentes informaron que el choque entre el “Profe” y Atlético Policial se jugará desde las 21, y como el equipo de Ángel Bernuncio tiene muchos lesionados, llegará solamente con un solo equipo.

Desde las 19, se enfrentará como preliminar el equipo alternativo de Sarmiento y Unión Santiago, que dirige Roger Gerez y que el domingo debutará en el torneo Clausura ante Comercio Central Unidos en el clásico del barrio.

En tal sentido el programa de partidos para mañana en el estadio Ciudad de La Banda del Club A. Sarmiento es:

19: Sarmiento “B” vs. Union Santiago.
21: Sarmiento “A” vs. Atlético Policial.

Se recuerda que para el ingreso al estadio se dispuso de una entrada general de 10 pesos.

Fuente: ABC- Prensa de Sarmiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here