Sarmiento se quedó con el clásico bandeño

0
197

El clásico de La Banda fue para Sarmiento, que derrotó en calidad de visitante a Central Argentino por 1 a 0, y de esa manera, sumó su tercer triunfo al “hilo”, y con el puntaje ideal quedó como único líder de la Zona Banda con 9 unidades.

Nicolás Gómez de tiro libre en la segunda etapa marcó la única diferencia en la red. El cotejo se jugó en el Estadio Dr. Osvaldo Juárez, fue controlado por el juez Emilio Maguna, y en el Sub-21, ganó el “Profe” 2 a 1.

El partido en lo 90 minutos se jugó con todo clásico donde los dos no regalaron nada y pusieron mucha gente en la zona media. Por el local, aportaron en la marca y en la presión Celiz, Rodríguez, Díaz y Ledesma, mientras que en la visita, el fútbol siempre pasaba por Pereyra y Gómez, mientras que el otro “laburo” de recuperación fue para Damato y Ávila, inclusive por momento se paró con línea de tres para sumar un jugador más en la zona de gestación.

El partido tuvo un ida y vuelta, y las opciones fueron divididas tanto para el local como para el Profe, pero faltaba precisión en los metros finales.

En la segunda etapa, llegaron los cambios para buscar vulnerar la última línea defensiva, y a los 20 minutos, con un estupendo tiro libre del volante Nicolás Gómez, Sarmiento logró el triunfo.

Central Argentino empujado por su gente se fue arriba en busca del empate, teniendo varias chances (Denett, Ledesma, Diosquez), pero choco con el golero Luis Salto y Sarmiento, manejó el balón, y selló una importante victoria como es el “Derby” de visitante, para quedar solo en la cima del Grupo Banda con 9 puntos en tres presentaciones.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here