Vélez de San Ramón goleó a Villa Unión

0
545

Vélez de San Ramón dio otra demostración futbolística con goleada incluida en el Torneo Anual “Pablo Toviggino” de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El campeón de la Copa Santiago derrotó a Villa Unión por 4 a 3, y quedó bien arriba del Grupo B (Zona Banda). Los goles fueron convertidos por Emanuel Salvatierra (2), Matías Noriega e Iván Garzón.

El partido se jugó en el Coliseo de los Sueños de San Ramón, y fue controlado por el juez Juan Carrillo.

En los primeros 45 minutos, Vélez logró sacar las ventajas necesarias para quedarse con los tres puntos. Un mayor despliegue en la zona media, y la contundencia arriba fueron sus argumentos sólidos del equipo de Jorge Llapur.

A los 13 minutos abrió la cuenta Emanuel Salvatierra para el local (1-0), pero dos minutos más tarde, Villa Unión logró el empate, a través de Jonathan Cáceres (1-1).

El partido se emparejo por momentos, pero en solo 10 minutos, Vélez aplastó a su rival con tres goles: A los 29´, concretó en la red Matías Noriega, a los 34 minutos llegó el 3-1 con un tanto de Iván Garzón, y a los 39´, el local fue lapidario en la red con otro tanto de Emanuel Salvatierra (4-1). El cierre fue intenso, pero la practicidad de Vélez fue efectiva.

En la segunda etapa, Villa Unión cambió de actitud y achicó el marcador con tantos de Jonathan Izurrieta y Jonathan Cáceres para poner el juego 4-3, y en la parte final, la visita lo buscó por todos lados, y Vélez con espacios no pudo aumentar, cerrando 90 minutos de ida y vuelta, aunque la visita se quedó con 10 por la expulsión de Cáceres.

Un tiempo para cada uno, pero Vélez fue práctico y contundente para quedarse con tres puntos que le permite estar bien arriba.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here