Sarmiento venció a Central Argentino por dos a cero

8
246
(Foto club-sarmiento.com.ar)

Con un sólido trabajo en todas sus líneas el Club Atlético Sarmiento se quedó con un importante triunfo Central Argentino. El Profe venció al Albo por dos a cero y de esta forma se afianza en la punta del torneo de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Desde el primer minuto, el local dejó bien en claro que quería los tres puntos. Con buen criterio, intentó siempre llegar al arco local.

A los 32 minuto del primer tiempo, llegó la apertura del marcador. Pablo Ledesma desbordó por derecha e ingresó a área; todos pensaban que iba a enviar centro, sin embargo el goleador definió al primer palo del arquero González y puso en ventaja al Profe. 

Como era de esperar, Central Argentino salió desesperado a buscar la igualdad y descudió la defensa. Esos espacios fueron muy bien aprovechados por Sarmiento para seguir llevando peligro.

En la segunda etapa, Sarmiento siguió inclinando la cancha a su favor. Pero promediando la etapa complementaria, el Albo equilibró las acciones, pero le faltó claridad para llegar al arco del local.  

A los 21 minutos del segundo tiempo, Pablo Avila marcó el segundo gol para Sarmiento a través de un tiro libre. 

Sobre el final del partido, Sebastiá Tévez, pudo aumentar el marcador, pero González contuvo el remate desde los doce pasos.

8 Comentarios

    • traidor decis?…mmmm chango con razon con ese pensamiento tan basico q los caracteriza a uds estan donde estan..no les da la cabezapara oitra cosa q no sea envidia y bueno asi les va ..chau me voy preparando para la copa argentinas y despues el arg,b..y vos prepara esas gargantas q ya empieza la liga nacional de basquet ejeje ejeje jua..jua ..jua ajajajaj

  1. SE ACABA LA FARSA CON APOYO GUBERNAMENTAL ESTANDO INTERVENIDO LA UPA Y LA TERRIBLE INFRAESTRUCTURA DE TU CLUB JEJEJEJ CANCHA DE VOLEY DE CESTO DE TENNNIS Y DEMAS CHIRINBOLAS SEGUIS SIENDO HIJO MIO ALBITO LO QUE PASA QUE NACISTE PECHO FRIO Y ESO NO TE LO SACA NI ZABORA JAJAJAJA CHAU ME VOY AVER QUE GRUPO DEL ARGENTINO B CAIMOS JEJEJEJEJEJ…

  2. sarmiento vos podes jugar la copa libertadores y el mundial de clubes,,,,, pero siempre pero sienpre vas a der amargooooo….y nunca tye vas a poder olvidar de las 4 vueltas que tiene central argentino en tu canchita jaja..ayer ivan ganando 2 a 0 y tu gente mirava ccomo alentava la banda del albo ..no tienen verguenza cahangos muy pero muy amargos son……aguante ce3ntral argentino en la buenas y malas ,, no cmo vos sarmiento k cuan do andas mal no va ni un perro ala cancha( 100 pesos recaustae con loreto de local)

  3. esta bien me diste cuatro vueltas, y? jejeje. ayer a media maquina te comiste un baile inolvidable jejeje muerto. nosotros lo tomamos al partido de ayer como un amistoso, sabemos que lo de ayer fue un gran partido del equipo pero no es a la medida jejeje son muy chiquitos. nuestro torneo es el argentino B hijo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here