Satisfacción por la solidaridad de los bandeños

0
316
Las personas colaboraron con la colecta realizada en la jornada del sábado y que culminó este domingo. (Foto La Banda Diario).

Tal como estaba previsto, este domingo se desarrolló la segunda y última jornada de la Colecta de Cáritas, la cual se desarrolló bajo el lema «Pobreza cero, compromiso de todos».

En La Banda, la comunidad de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús realizó la colecta de una manera original, ya que salieron a la calle.

«Muchas veces las personas, por distintos motivos, no pueden concurrir a las misas sabatinas o dominicales; y pensamos que lo mejor era salir a buscar a la gente solidaria en la calle», expuso Tévez, miembro de Cáritas que tiene la mencionada parroquia.

Más adelante agregó, «tanto ayer sábado como este domingo, decidimos instalarnos en la intersección de avenida Belgrano y República del Líbano ya que aquí termina nuestra jurisdicción. La verdad que toda la gente se ha portado muy bien».

También puntualizó, «fue una bendición de Dios, la forma en que los transeúntes, los automovilistas, colectiveros colocaban sus monedas en nuestras alcancias. Si bien todavía no abrimos las alcancias, no tenemos dudas que hicimos un muy buen trabajo».

Tévez explicó que todo lo recaudado será entregado a Cáritas Diocesana que será la responsable de enviar a Cáritas Nacionales.

«Posteriormente nos enviarán un informe de todo lo recaudado tanto a nivel provincial y nacional. También vamos a recibir una determinada ayuda económica que nos permitirá ayudar a los más necesitados», señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here