El "Profe" y Central Córdoba se clasificaron finalistas de los Grupo 7 y 8

0
273
Foto: Club Sarmiento

Sarmiento y Central Córdoba se clasificaron finalistas de los Grupo 7 y 8 del Campeonato Nacional de Clubes Sub-15 que organiza el Consejo Federal de AFA, tras los partidos que se jugaron hoy por la mañana. 

Sarmiento, venció a Villa Paulina por la mínima diferencia (1-0), y terminó invicto en la zona 7 con 12 puntos sobre cuatro partidos jugados en el grupo. El Profe bandeño compartió la zona con equipos de la ciudad de Frías como Villa Paulna y Unión Friense.

 Por su parte, Central Córdoba derrotó a Estudiantes por 4 a 2, con tantos de Santiago Torri, Claudio Figueroa, Facundo Alderrete y Claudio Navarrete para una victoria muy festejada para la clasificación. El equipo de Luis Tomas Asili sacó 14 puntos en su haber, y también terminó invicto en el grupo 8. Participaron por primera vez en el certamen oficial además del equipo ferroviario, Unión Santiago, Güemes y Estudiantes.

 Ahora el día martes, en el Consejo Federal se realizarán los sorteos correspondiente para la segunda fase final que serán a dos partidos y por simple eliminación. Los cruces serán por acercamiento geográficos.

 

Fuente: ABC. Foto: www.club-sarmiento.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here