Scaloni pidió que del equipo, «nadie se relaje»

0
108

Lionel Scaloni se sobresaltó en la conferencia de prensa posterior a la goleada de la Selección argentina ante Curazao, después de que una periodista le preguntara sobre el futuro de Lionel Messi. El entrenador se fastidió ante la consulta y dejó en claro que lo único que quiere que que el capitán albiceleste “sea feliz en una cancha”

La pregunta de la cronista estaba apuntada sobre la remota posibilidad de que Messi terminara su contrato con el PSG y pudiera venir a jugar al fútbol argentino, algo que sorprendió al DT que no le quedó otra que responder de manera esquiva.

“No estoy en su cabeza, y no corresponde que le pregunte [dónde va a jugar] y no sé qué va a hacer. Yo quiero que juegue en una cancha y que sea feliz, nada más. Lo que sí me gustaría es que siga jugando”, dijo Scaloni después de hacer un ampuloso gesto de fastidio antes de responder.

Pero más allá de la pregunta, al técnico argentino se lo vio un poco ansioso en la conferencia de prensa. No es para menos, la última semana de la Selección argentina fue tan emocionante como agotadora. El equipo nacional vivió días plenos de felicidad en la previa de los amistosos contra Panamá y Curazao, con una agenda cargada y muchos compromisos que fueron mucho más allá del fútbol.

Antes de volver a Mallorca junto a su familia, el DT albiceleste también dejó algunos conceptos interesantes de cara al futuro de la Selección argentina. Indicó que más allá de haber ganado la Copa del Mundo comienza una nueva etapa en donde la idea es que “nadie se relaje”.

“Tenemos un amplio abanico de jugadores para elegir, y por eso la idea es que nadie del equipo se relaje”, avisó Scaloni que le dará chances a nuevas promesas de cara a las eliminatorias.

Por otro lado, el DT de Argentina habló de las dificultades para enfrentar a las selecciones de Europa, y evaluó que “no tenemos un mucho de dónde elegir. Tenemos que buscar rivales en Asia, en América o un europeo que quede libre. Es importante el rival, pero también cómo afrontamos los partidos. Hay seleccionados de diferentes niveles, pero yo miro otras cosas”, cerró.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here