Scaloni y Tapia se reunieron antes del sorteo de la Copa América 2024

0
186

Claudio Tapia, presidente de la AFA, mantuvo una breve reunión con Lionel Scaloni, la primera desde que el DT puso en jaque su permanencia al frente de la Selección Argentina, en la previa al sorteo de la Copa América 2024 en Miami. A su vez, estuvieron separados durante el evento.

El Chiqui Tapia y el entrenador de la Albiceleste se cruzaron antes del evento de Conmebol, en Miami. Según trascendió, no llegaron a ninguna definición respecto de la continuidad del técnico en el conjunto nacional y símplemente quedaron en mostrarse juntos y en buenos términos durante la ceremonia del sorteo del certamen continental. Todo indica que la charla clave quedará para más adelante.

Scaloni explicó que no se puso plazos para resolver su continuidad o su salida del conjunto nacional y aseguró que mantiene una buena relación con Claudio Tapia, mandatario de la AFA. «Por lo que se ha dicho hay que descartar un montón de cosas que se están diciendo. La relación con el presidente siempre fue perfecta. Es una decisión de pensar mía. A partir de ahí, pensar lo mejor para la Selección».

A su vez, contó que tuvo una charla con Lionel Messi, con quien piensa tener un nuevo diálogo pronto. «Hablé después del vestuario en el Maracaná. Quedé en volver a hablar. Es el capitán y tengo una gran relación con él», explicó. Y también se refirió a su encuentro con Tapia antes del sorteo de la Copa América: «Hablé con el presidente, volví a hablar hoy, en muy buenos términos».

Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, no habló con la prensa después del sorteo aunque decidió expresarse en las redes sociales.

«Todos juntos en el sorteo de la Copa América 2024», tuiteó Tapia junto a una foto en la que se lo ve abrazo junto a Lionel Scaloni.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here