Lionel Scaloni tuvo un rol fundamental en el sorteo de la Copa América

0
147

La relación de Lionel Scaloni y Claudio Tapia está en un momento tenso. Luego de la polémica que se generó por unos dichos del entrenador sobre su continuidad en la Selección, se cruzaron en el sorteo de la Copa América y todos estuvieron atentos. Lo cierto es que el DT tuvo un rol importantísimo en la ceremonía: fue el encargado de mostrar el trofeo como el campeón vigente.

Scaloni no estuvo sentado con el resto de los presentes sino que tuvo un ingreso estelar. Como entrenador y referente del equipo que se consagró en el 2021 en Brasil, el entrenador argentino entregó la Copa, a la espera de conquistarla nuevamente.

Lionel Scaloni fue el encargado de presentar el trofeo de la Copa América. (Foto: @Argentina)
Lionel Scaloni fue el encargado de presentar el trofeo de la Copa América. (Foto: @Argentina)

Muy especial. Nunca la tuve tanto tiempo como recién. No tengo imagen de haberla tenido”, sostuvo Scaloni. Y agregó: “Después de una pandemia durísima, fue una copa difícil, haberla ganado en el Maracaná fue el inicio de una buena era y se podría decir que ahí empezó todo”.

Con vistas a lo que será la Copa América, fue bastante cauto al respecto: “Es algo muy emotivo y ojalá se vuelva a ganar. Es muy difícil y el nivel muy competitivo, pero la Selección argentina está bien”.

Video Placeholder

Lo cierto es que Scaloni nunca habló en plural a la hora de referirse a una hipotética consagración con la Selección argentina y sembró dudas entre los hinchas, que estuvieron muy atentos a su participación.

Más allá de los rumores que se viralizaron en las últimas semanas, Tapia y Scaloni no se mostraron juntos durante la ceremonia. Sin embargo, en la previa tuvieron un reunión donde le afirmaron a TN que “charlaron ellos solos” y “está todo bien”. Está claro que hay detalles que aclarar y asperezas que limar. Fue la primera vez que hablaron después de 16 días, desde el triunfo en el Maracaná.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here