«Scooby» y «The empty man», llegan a la sala del Cine Renzi

0
596

El Cine Renzi renueva su cartelera con el estreno de la película animada del célebre camino de Hanna-Barbera “Scooby” y la de terror “The empty man”.

“Scooby” podrá verse todos los días en los horarios de 16.30 y 18.30. En el film se relata la historia de cómo se conocieron Scooby-Doo y Shaggy y como la pareja se unió a Fred, Daphne y Vilma para formar la agencia Mystery Inc.

Todos ellos volverán a montarse en su mítica camioneta llamada La Máquina del Misterio, para resolver el misterio más desafiante hasta la fecha: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus. Mientras tratan de detener este apocalipsis, la pandilla descubrirá que Scooby tiene un destino épico mucho mayor de lo que nadie imaginaba.

“The empty man” se proyectará en los horarios de 20.30 y 23 relata la averiguación de un policía retirado, marcado por la muerte violenta de su familia, que investiga la desaparición de la hija de un amigo.

A medida que descubre información, el agente sospecha que el rapto de la pequeña está ligado a una secta que trata de invocar a un ser malévolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here