Se avanza en el anteproyecto de reforma del Código Procesal Civil

0
260

La Comisión Interinstitucional, que trabaja en la redacción del anteproyecto de reforma del Código Procesal Civil y Comercial de Santiago del Estero, se reunió este miércoles por tercera vez en lo que va del año, con el objetivo de seguir avanzando en el análisis de los procesos de estructura monitoria.

El encuentro fue presidido por el titular del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sebastián Argibay y participaron los vicepresidentes del Alto Cuerpo, Dres. Federico López Alzogaray y Carlos Pedro Lugones Aignasse, además de los miembros de la Comisión que está conformada por diputados provinciales, magistrados del Fuero Civil, integrantes del Colegio de Abogados local y docentes de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Las deliberaciones e intercambio de opiniones tuvieron lugar en la sala de Presidencia del STJ, en el cuarto piso del Palacio de Tribunales.

El objetivo de esta iniciativa, impulsada por el STJ, es que profesionales del Derecho de distintas instituciones aporten y sugieran cambios en el Código Procesal Civil de la Provincia, para que se condiga con los lineamientos de la ley nacional Nº 26.994, que contiene el unificado Código Civil y Comercial de la Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here