Se realizó una reunión informativa sobre notificación por cédula

0
495

En la jornada de este miércoles, se realizó una reunión informativa sobre la implementación del plan piloto de notificación por cédula en los Juzgados en lo Civil y Comercial, destinada a magistrados y funcionarios de la Jurisdicción Capital.

La Escuela de Capacitación Informática fue el ámbito en que los asistentes recibieron información por parte de profesionales del Área de Desarrollo de Sistemas sobre la ejecución de modalidad.

De este modo, se da cumplimiento a la acordada del Superior Tribunal de Justicia, del pasado 1º de febrero, propuesta de trabajo que busca optimizar el desenvolvimiento del Fuero Civil y Comercial de la Provincia, en lo que respecta a la duración razonable de los procesos.

Por su parte, los participantes realizaron las consultas pertinentes y plantearon situaciones particulares sobre la operatoria de sus organismos.

Además de la presentación de los sistemas para la administración de la documentación, se planteó un cronograma de capacitación para el personal de las distintas reparticiones, que se comenzará a cumplir desde la semana próxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here