Se burló de un marino argentino en el micro y recibió una dura y emocionante lección moral

0
365

Un joven compartió una foto en Facebook en la que se burla del uniforme de un integrante de la Armada Argentina, a quien asoció al personaje “Popeye, el marino”. Sin embargo, nunca imaginó que la propia víctima le contestaría con una lección moral que emocionó en las redes sociales.

El burlón, llamado Maximiliano, había simulado tomarse una selfie, mientras el joven integrante de la Armada viajaba en un colectivo de la localidad bonaerense de Tortuguitas. “Cuando viajás en el bondi con Popeye, el marino, gatín, jaja”,escribió el agresor en su perfil de Facebook.

Su posteo, que indignó a varios usuarios, llegó hasta el agredido, identificado como Nicolás García Leiva. El chico le dedicó unas palabras a Maximiliano y contó su conmovedora lucha personal para alcanzar su máximo sueño.

“Ahí va otro bobo queriéndose mofar de mí. Yo lo vi con su celular sacando fotitos pensando que no me di cuenta. Encima, de mi barrio. Pasa que como no todos estamos hechos para quedarnos de lunes a lunes en una esquina vagando, él se cree que el gil soy yo”, publicó Nicolás, el marino.

El joven se refirió a la burla y cuestionó a su agresor: “Popeye la viene peleando hace un año y medio para tener ese uniforme. Popeye no necesita una visera o una chomba turra para ser de barrio. Me crié en el campo, pateando con mis amigos (…) Yo me río de vos, de tu falta de educación, pobres tus viejos, tener por hijo a un tipo tan descerebrado”.

Y lejos de cualquier venganza, le deseó lo mejor: “Dios te bendiga, Maximiliano Duarte. El país necesita menos personas como vos, baby face”.
Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here