La Comisión Nuestra Señora de la Dulce, perteneciente a la parroquia Cristo Rey celebró a su patrona en la misa mensual que fue presidida por el padre Gastón Cuello.
Como cada 15, las oraciones fueron destinadas a las mamás embarazadas y a las parejas que esperan ser bendecidas con la llegada de un hijo a su hogar.
En el mes de las familias y las misiones, la Comisión de la Dulce Espera preparó videos alusivos para compartir en comunidad, elevando oraciones por la unidad y la salud de todos los enfermos, ya que «las batallas más grandes se vencen con el rosario».
Durante su homilía, el padre Gastón Cuello destacó: «Tenemos que vivir la palabra de Dios que nos invita a estar unidos a este Dios que no nos va a quitar nada sino que va a hacer que nosotros utilizemos los dones, talentos, el carisma que él nos ha regalado»
«A nosotros se nos invita a estar siempre unidos a Jesús y a medida que pasa el tiempo cuesta más, como seguramente le pasó a Santa Teresa pero ella estuvo decidida y confiaba firmemente en Dios. Pidamos a María Santísima en la advocación de la Dulce Espera encontrar la santidad a la que estamos llamados, porque ella nos enseñó como vivirla ‘Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad'».
Al finalizar, y como cada mes el párroco imprtió la bendición a las mamás embarazadas y los bebés nacidos en este mes (en forma virtual) ya que la santa misa fue transmitida en directo por las redes sociales.