Este martes se concretó la Primera Feria de beneficiacios del programa «Emprendiendo Sueños». En la ocasión, el intendente Roger Nediani recorrió los diferentes stand e hizo entrega de 33 nuevos microemprendimientos.
En diálogo con LA BANDA DIARIO, el ingeniero Nediani explicó: «Esta es la Primera feria de beneficiarios del Emprendiendo Sueños, son emprendedores que ya están trabajando, elaborando sus propios productos y brindando sus servicios».
«Hay que destacar también -continuó- que el programa no solo prevé la entrega de elementos de trabajo insumos, sino la capacitación en lo que respecta a marketing, campañas publicitarias a través de las redes sociales a fin de poder ofrecer su producto o servicio».
Más adelante destacó: «Sabemos que la economía del país en un 75% se maneja a través de las pymes, microemprendimientos, y desde el municipio queremos aportar nuestro granito de arena para que los emprendedores o aquellos que tienen un oficio puedan llevar adelante su proyecto y generar trabajo. Cada vez que se concreta la entrega de herramientas o insumos me gusta preguntar quienes trabajan y la respuesta es toda la familia, además de terceros porque también suman colaboradores, un servicio de transporte, según el rubro al que se dedican».