Se conoció la identidad del verdadero padre de Fernando Dente

0
435

La historia de Fernando Dente (29) suma un nuevo capítulo. A pocos días de que el actor revelara en la revista Gente que su madre le confesó antes de morir que era hijo de un cura, ahora se conoció la verdadera identidad de su progenitor, quien está vivo aunque se desconoce su paradero.

Según Clarín, fue Rodrigo Lussich (46) en Confrontados (El Nueve, a las 15) el encargado de dar a conocer el nombre del ex sacerdote del Colegio Marianista de Caballito, donde dictaba clases de catequesis y, además, coordinaba los grupos matrimoniales de los padres de los alumnos.

«Lo vas a conocer. Este hombre que, además, luego formó una familia con otra mujer, dejó los hábitos en su momento y tuvo a sus hijos. Era un hombre querido y respetado en el colegio. Y que es éste…», anunció el periodista y, acto seguido, mostró una imagen del ex cura Fernando Otero.

«Aquí, entonces, la foto del verdadero padre de Fernando Dente, que hoy es noticia porque su propio hijo quiso contarlo», añadió Lussich.

En la imagen se ve a un hombre algo calvo, con anteojos y un traje gris hablando ante lo que parecería ser un grupo de personas. «Hoy te contamos dos detalles exclusivos: el nombre, la identidad, Fernando, igual que su hijo; y ahora la foto», cerró el periodista. En el informe televisivo, el conductor de El Nueve también explicó que el ex cura, quien además fue profesor del mayor de los hermanos Dente, Guido, era un hombre muy querido y respetado en el colegio antes mencionado.

En tanto, Adda, la madre del actor, falleció en 2009, al igual que su marido y padre de crianza de Fernando, quien murió en 2014. Este último era alcohólico y violento, tal como lo explicó el propio artista en la nota exclusiva que publicó Gente.

«En una crisis que ella tuvo con su marido se enamora del sacerdote. Él intentó convencerla para irse juntos y dejar los hábitos religiosos pero ella volvió con José, el Tano, el padre de los hermanos Dente», aseveró Lussich.

En tanto, el conductor indicó que en un viaje de reconciliación entre Adda y José ella regresó embarazada por lo que se creyó que había gestado al bebé durante esas vacaciones, durante esa luna de miel.

«Pero ella estaba embarazada en realidad del padre Fernando y por eso su hijo lleva su nombre», agregó el periodista.

Fuente: Clarín 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here