Se construye el futuro complejo polideportivo de los trabajadores de prensa

0
585
El futuro complejo estará ubicado en Independencia Prolongación de la ciudad Capital. (Foto www.ciprense.org).

El Círculo dela Prensa de Santiago del Estero trabaja en la construcción del futuro complejo polideportivo en el que los trabajadores de prensa podrán realizar diversas actividades recreativas.

El proyecto se ejecuta en las tierras adquiridas por la organización sindical, con fondos propios, en calle Independencia prolongación, en la zona sur de la ciudad Capital.

En las últimas semanas, tras las tareas de limpieza y nivelación del terreno se contrataron los servicios de una empresa que procedió a cerrar el predio, en base a un estilo artesanal, similar al utilizado en residencias cercanas a Colonia del Rosario.

En el lugar se plantifica la construcción de una pileta de natación, un quincho y salón de usos múltiples. También se dispondrá de un campo de deportes y parcelas destinadas a un camping con sus respectivos asadores y sanitarios, incluido estacionamiento de vehí­culos.

El nuevo emprendimiento de la organización sindical no sólo beneficiará a los afiliados al Cí­rculo dela Prensade Santiago del Estero, sino también a los trabajadores de prensa de otras provincias.

La entidad inició gestiones, incluso ante organismos oficiales, para obtener recursos económicos que permitan concretar la construcción del complejo tan anhelado por los trabajadores de prensa de Santiago del Estero.

Fuente:  www.ciprense.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here