Se cubrieron cargos docentes en jardines de infantes municipales

0
423

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad local realizó este martes el acto administrativo para la cobertura de cargos docentes de cinco jardines municipales.

En esta oportunidad, los cargos cubiertos corresponden a los jardines municipales “Albergue de sueños” del barrio Villa Suaya, “Rayito de Sol” del barrio Río Dulce, “Luis Pecci” del barrio Villa Griselda, “Santa Rita” del barrio La Fraternidad” y “Ada Corghi” del barrio San Fernando.

Al respecto, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo dijo: “Seguimos promoviendo el tema de los cargos docentes, por lo que hoy se pone en disponibilidad por la determinación de la Junta de Calificación y Clasificación, así nuestros niños puedan recibir la mejor educación, gratuita y de calidad”.

Acto de Promesa de Cariño a la Bandera

Por otra parte se recordó que este jueves 20 de junio, a partir de las 14.30 horas, se realizará el acto central donde los pequeñoss de los Jardines de Infantes Municipales realizarán la Promesa de Cariño a la Bandera. La ceremonia será en el el Club Sarmiento de esta ciudad.

“Quiero destacar la dedicación de los profesores de educación física, de áreas especiales, con la colaboración de las docentes de sala, supervisoras y directoras. No es fácil semejante despliegue de una coreografía con 20 jardines y aproximadamente 800 niños, por lo que decidimos hacerlo en este estadio”, explicó la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo.

En dicha ceremonia también estarán presentes asociaciones intermedias como el Centro de Ex Combatientes del Atlántico Sur, la Asociación Sanmartiniana y la Asociación Belgraniana, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here