Se deprimió un wombat por falta de abrazos

0
106
Foto: Daily Mail

El wombat Tonka redujo el 20% de su en sólo dos meses debido a un severo caso de depresión, según pudieron constatar los veterinarios del santuario Billabong, en Queensland, Australia. Al parecer, el mamífero quedó trastornado después de que un ciclón arrasara con su hogar.

Tonka, un wombat adulto que fue criado entre humanos en el santuario, bajó drásticamente de peso después de que el parque fuera cerrado tras el paso del huracán Yesi, que destruyó el 30% del . Después de gastar «mucha plata» en exámenes médicos y visitas al , los cuidadores dieron con el origen de su mal: extrañaba el , los flashes y la atención.

«Tonka fue rescatado por humanos y está acostumbrado a estar gran parte del rodeado de y en Billabong es una estrella», explicó el jefe del santuario, Brett Fleming, según el sitio Daily Mail.

Para Fleming, el asunto quedó aclarado: «Después del ciclón extrañaba al público, los abrazos, las fotos. el de atención y recibir caricias», resumió muy práctico. Mientras tanto, siguen las tareas de refacción del parque, donde hace ocho semanas que están cortando troncos de los árboles caídos para permitir el paso de visitantes.

Fuente: Minuto Uno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here