Se desarrolla con éxito de manera mensual la Feria Arte-Sano

0
843

La comunidad de Villa Ojo de Agua cuenta con una propuesta diferente los días domingos, la que se ha denominado Feria Arte-Sano, y se lleva a cabo una vez al mes en la Casa de la Cultura del Bicentenario, en horas de la mañana.

La misma está organizada por Equipo Técnico de la Región Sur II  de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, SAF, en articulación con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua.

Participantes

Durante la Feria los productores de las organizaciones APPASO (Asociación de Pequeños Productores del Sud Oeste), del paraje Las Chacras Sur, “Campesinos Unidos” del paraje La Totorilla, el grupo de Artesanos de Ojo De Agua expusieron sus productos, tales panificados, dulces, quesos de leche de cabra y vaca, hortalizas, hierbas aromáticas, miel liquida y en panal, pinturas en maderas y piedras, plantines y cactus.

La misma se extiende desde 9 de la mañana hasta las 14horas, y está programada para que se lleve a cabo los segundos domingo de cada mes en la explanada de la Casa de la Cultura.

En cada encuentro se suman nuevos feriantes provenientes de organizaciones de la Agricultura Familiar, los cuales manifiestan conformidad y entusiasmo por la posibilidad de contar con un espacio de comercialización en forma directa.

La Feria Arte-Sano es un espacio donde el público puede visitar diferentes stands, en los que encontrará productos a precios accesibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here