Se desarrolló la audiencia de control de alianzas y frentes

Participaron los apoderados de los frentes inscriptos para participar en las elecciones provinciales del 14 de noviembre.

0
310

La audiencia de contralor fue encabezada por el presidente del Tribunal Electoral de la Provincia, Eduardo Federico López Alzogaray, quien estuvo acompañado por el fiscal de Estado, Raúl Julio Céesar Abate; la diputada provincial, Patricia Nuñez y el titular del Ministerio Público Fiscal, Luis De la Rua.

Los representantes legales de las diferentes agrupaciones políticas inscriptas tuvieron amplio y libre acceso a la documentación oportunamente presentada por cada uno de ellos en la Secretaría Electoral, luego de lo cual no hubo impugnaciones. Sólo algunos de los presentes solicitaron reserva de número y color para su boleta.

Oficialmente, quedaron registraron para competir los Frentes Cruzada Santiagueña; Renovador y Progresista; Izquierda y de Trabajadores Unidad; Bases Populares; Justicialista; Encuentro Cívico; Crecer; Cívico; Patriótico Laborista y Juntos por el Cambio.

Cabe recordar que mediante el Decreto del Poder Ejecutivo Provincial N° 2021–1869 del 10 de septiembre de 2021, se convocó a la elección de gobernador y vicegobernador; diputados provinciales titulares y suplentes; comisionados municipales y comisionados municipales Categoría B. También se elegirán intendente y concejales en las localidades de Clodomira y Villa Atamisqui.

La actividad tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales, bajo medidas de bioseguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here