Se desgarró Lavezzi

0
416

La temporada del Napoli en el Calcio italiano está bastante lejos de ser la esperada: si bien se ubica 6° en la tabla de posiciones, solamente sumó 21 unidades y está a 12 de la Juventus, que es el único líder del certamen. Pero la mayor atención está puesta sobre la Champions League, competencia en la que se ganó el derecho de jugar en los octavos de final ante Chelsea, uno de los más poderosos en carrera.

Como si hubiera sido poco golpe la derrota 3-1 frente a Roma en condición de local, ayer mismo, en el cuerpo médico del elenco napolitano se desayunaron con una noticia peor: Ezequiel Lavezzi se desgarró y permanecerá entre cuatro y cinco semanas fuera de las canchas. El propio jugador avisó que la lesión es tal en su cuenta personal de Twitter y la institución brindó un comunicado revelando que la misma es un «estiramiento del recto femoral del muslo derecho».

De esta manera, aunque no revista demasiada gravedad, el ex punta de San Lorenzo se perdería cuatro partidos del Napoli: el primero será este mismo miércoles ante Genoa por la Liga italiana, luego el 8 de enero ante Palermo por la Serie A, el 12 de enero ante Cesena por la Copa Italia y el 16 de enero tampoco estaría, ante Bologna.

Lo positivo es que llegará sin problemas al duelo del 21 de febrero ante el cuadro londinense, por la ida del certamen continental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here