Quedaron establecidos los primeros temas a tratar en Consejo Local de Seguridad

0
394

Tal como lo había adelantado La Banda Diario el próximo lunes 27, a las 10.30,  se realizará  la primera reunión del Consejo Local de Seguridad espacio creado con el proposito de analizar las problemáticas que aquejan a la comunidad.

Los temas a tratar serán los siguientes: Inseguridad (Asaltos en el centro y en la periferia de la ciudad); Horario y Cierre de los boliches; Venta y consumo de Alcohol a los menores (Control de alcoholemia a la salida de los boliches); y Reglamentacion de locales bailables.

Las instituciones que conformarán este nuevo Consejo de Seguridad son: el Viceintendente Luis Daud; el cuerpo de Concejales y representantes de la Oficina del Vecino. También los titulares de la Secretaría de Gobierno; Tribunal de Faltas; Dirección de Tránsito; Dirección de Iluminacion; Secretaría de Servicios Públicos; Dirección de Juntas Vecinales; Dirección de Producción y Espacios Verdes; Defensoria del Pueblo y Dirección de Calidad de Vida.

Asimismo participarán representantes de las siguientes instituciones intermedias: Bomberos Voluntarios de La  Banda; Policia de la Provincia Unidad Regional Nº 2; Centro de Comercio e Industria; Grupo Renacer; * Proyecto Padres; Iglesias (Católicas, Evangélicas, etc.);  Unión Industrial; Poder Judicial y Colegio de Abogados.

Cabe acotar que las reuniones se concretarán los últimos lunes de cada mes en el recinto deliberativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here