Se inauguró la remodelación de la plazoleta «Virgen del Rosario de San Nicolás»

0
332

Quedó inaugurada la remodelación de la plazoleta «Virgen del Rosario de San Nicolás», ubicada en la intersección de Mitre y Borges de esta ciudad.

La obra comprendió la colocación de luminarias LED, caminerias, parquizado y la renovación y enrejado de la gruta que fue reparada tras tras su dstrcción en un hecho vandálico.

En la ocasión se hizo presente el intendente Pablo Mirolo, quien realizó el corte de cintas y el descubrimiento de una placa recordatoria junto a integrantes de la comunidad de la Virgen del Rosario de San Nicolás.

«Esto era un compromiso que habíamos asumido con la comunidad religiosa del barrio, la de mejorar este espacio público y la gruta. Este año nos pusimos como objetivo realizar la construcción de 10 plazas en la ciudad y ésta es la número 9, además, están en ejecución otras 2 y seguimos proyectando más», indicó Mirolo.

Agregó: «Siempre tratamos que los espacios públicos sean definidos por quienes viven en el sector; en este lugar definitivamente se cumpió una temática religiosa porque la imagen de la Madre del Rosario es quien convoca a los vecinos. Se agregaron bancos, se construyeron nuevas caminerías, se colocaron luminarias LED».

Por su parte, Ema del Valle Yanuzi, integrante de la comunidad religiosa de la Virgen del Rosario de San Nicolás, expresó: «Mis palabras son solo de agradecimiento por haber cumplido sin ningún problema esta obra tan anhelada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here