Se juegan las finales del Torneo Anual del Futsal AFA,

0
338

Este jueves se jugarán las finales del Torneo Anual del Futsal AFA, que organiza la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero, con el auspicio de Gaseosas Secco.

Los partidos definitorios serán en cancha de Coronel Dorrego, debido a que el estadio “Vicente Rosales” de Olímpico se encuentra ocupado por Liga Nacional de Básquetbol.

Caravana Mágica- Joaquín Gramajo FC en la Zona Campeonato (horario de las 23), y Rejunte- Credenciales NOA (horario a las 22) en la zona Consuelo jugarán las finales del segundo certamen oficial de la temporada 2015. Luego de cada encuentro se entregarán los premios correspondiente, donde se agregará el tercer puesto de cada categoría, goleador del certamen y Fair Play.

SEMIFINALES
La semana pasada en un estadio colmado, se jugaron las semifinales, donde en el Grupo Consuelo, Rejunte derrotó en los penales a Defensoría de Foecyt por 10 a 9, tras empatar en tiempo reglamentario 8 a 8. Por su parte, Credenciales NOA venció a Boca Juniors 5 a 4.
Por el Grupo Campeonato, y en partido infartante, Caravana Mágica dejó en el camino a López Asociados en los penales por 3 a 0, tras igualar la serie reglamentaria 5 a 5, mientras que Joaquín Gramajo FC (ex Bokura) derrotó a Orgus (ex Talleres de Frías) por 8 a 5.

GOLEADORES
A una fecha del final del Torneo Anual, la Federación Provincial de Fútbol dio a conocer los máximos goleadores que tiene el presente certamen.
1-Adolfo García (Caravana Mágica) 39 goles.
2-Javier Lazarte (López Asociados) 32.
3-Diego Carballal (Los Pibes) 31.
4-Joaquín Luna (Joaquín Gramajo FC) 31.
5-Germán Noriega (Rejunte) 28.
6-Maxi Catalfamo (Salamanca) 25.
7-José Romano (Produnoa) 23.
8-Emanuel Gerez (Orgus) 20.
9-Franco Ioselli (Universitarios) 19.
10-Jorge Chazarreta (Credenciales NOA) 18.
11-Gabriel Coronel (Foecyt) 16.
12-Guido Espeche (Foecyt) 16.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here