Se negó a usar barbijo en un super, rompió todo y después recibió una paliza

0
168

Tres detenidos y un hombre desmayado por un golpe en la cara, fue el saldo que dejó una salvaje pelea que se produjo en la localidad bonaerense de Punta Lara luego que uno de los implicados se negara a ponerse el barbijo para ingresar a un supermercado.

El episodio tomó lugar por la noche en un autoservicio de Ensenada. Un testigo registró el violento ataque con su celular.

Tres clientes ingresaron al local sin barbijo, por lo que la empleada les pidió si se lo podían colocar ya que consiste en una de las medidas sanitarias dispuestas frente a la suba de casos de coronavirus. Ante la negativa de los tres jóvenes la mujer les pidió que por favor se retiren del lugar.

En ese momento se generó una discusión entre ambas partes que subió de tono y desencadenó en un ataque de parte de los tres hombres quienes antes de retirarse del lugar rompieron a los golpes la instalación del comercio.

Ante los desmanes provocados, vecinos salieron en defensa de la empleada, persiguieron a los atacantes, y los alcanzaron.

Según muestra el video, una camioneta de la Policía estaba en el lugar al momento en que se produjo el enfrentamiento en el que uno de los hombres recibió un cross de derecha en la mandíbula, por el que cae al piso. Cuando el conflicto parecía que había llegado a su fin, otro sujeto volvió a agarrarlo a las piñas, hasta que finalmente intervinieron dos agentes policiales y se llevaron detenidos a los implicados.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here