Se prorrogaron los plazos para los trámites de renovación del carné de conducir

0
859

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte informó que se va a prorrogar por 60 días, a partir de este lunes, el trámite de certificado médico como los cursos y capacitaciones de conducción para quienes hayan iniciado el proceso de renovación de carné. La decisión se fundamenta en la emergencia sanitaria por los casos de Coronavirus Covid-19.

En cuanto a lo que refiere a esta área municipal, desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial se ha decidido dar una prórroga de 60 días a todos aquellos que necesiten concurrir a las oficinas ubicadas en Terminal de Ómnibus de la ciudad bandeña para el certificado médico y para el curso de conducción y normas viales, con el objetivo de evitar la aglomeración y la concentración de personas.

El área de Tránsito y Transporte de la ciudad tiene la misión de reducir la tasa de siniestralidad en el territorio nacional mediante la promoción, coordinación y seguimiento de las políticas de seguridad vial nacionales, por lo que es relevante la aplicación de las políticas y medidas de seguridad vial previstas, como la adhesión a las políticas nuevas establecidas para la salubridad pública.

Esta prórroga estará vigente para cursos y exámenes exigidos para el otorgamiento y renovación de la licencia, cuyos vencimientos hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 15 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here