Se puso en marcha nuevamente el Programa Promover Igualdad

0
567

Este viernes se hizo el relanzamiento del Programa Promover Igualdad en la Oficina de Empleo de la comuna bandeña. El acto estuvo presidido por el intendente Roger Nediani.

«Es un gran orgullo poner en marcha nuevamente el Programa Promover Igualdad que hace hincapié en las políticas generadas desde el municipio bandeño en busca de brindar las herramientas necesarias a todos los ciudadanos que deseen formarse y capacitarse para acceder a empleos reales. También busca impulsar emprendimientos personales, siendo  un programa inclusivo para personas con discapacidad”, indicó el jefe comunal.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano Ramiro Barrera destacó que, “el municipio impulsa estas acciones y políticas para que las oportunidades y participación sea para todos”.

Por su parte, la coordinadora de Empleo Silvia Berón explicó: “La Banda fue el primer municipio en implementar este programa nacional que brinda oportunidades para que cada persona se desarrolle, capacite y trabaje inclusivamente gracias a una labor de gestión y de operatividad del municipio».

La inscripción al programa exige el certificado único de discapacidad; es para personas  de  18 años en adelante. Desde el año 2016  hasta la actualidad suman más de 200 beneficiados y un total de 35 proyectos en el sector público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here