Se realizó el 3° Encuentro de Mujeres Renovadoras

0
347

Pablo Mirolo titular del Frente Renovador en Santiago del Estero participó en el 3° Encuentro de Mujeres Renovadoras que se realizó en el barrio San Fernando.

«En este devenir de la gestión pública, pero más que nada en la actividad política y en momentos especiales que nos toca vivir a cada uno de nosotros, siempre es bueno encontrarse y darnos cuenta de que no estamos solos», indicó Mirolo.

También destacó: «Es hora de empezar a construir en serio un proyecto político que nos comprenda a todos y que seamos orgullosos de militarlo. Las felicito por este Tercer Encuentro de Mujeres Renovadoras y ojalá vengan muchos más, que más mujeres se sumen con este compromiso y convicción que estamos teniendo, las ganas de salir a militar, a hablar con la gente, a seguir transformando la ciudad y a sembrar los valores en la política, que haya integridad y paridad de género que es fundamental, como lo venimos demostrando nosotros y que la defensa de los derechos de las mujeres no sea sólo un eslogan de campaña sino una realidad como lo demostramos en nuestro espacio político».

Cabe descacar que Mujeres Renovadoras se formó en el año 2017 y está conformado por mujeres que trabajan en el ámbito municipal,  militantes y vecinas que buscan consolidar un cambio sustancial en la ciudad a partir de este espacio político.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here