Se realizó el Curso de Urgencias Psiquiátricas en el Centro Integral de Salud Banda

0
415

En el Centro Integral de Salud La Banda se realizó el «Curso de Urgencias Psiquiátricas», actividad previa del Congreso Regional de Psiquiatría.

El curso, que se realizará en todos los hospitales generales, está organizado por el Ministerio de Salud, el CISB y la Sociedad de Psiquiatría, y brinda herramientas para la atención de urgencias psiquiátricas.

Con la presencia del subsecretario de Salud, César Monti, y los directivos del CISB, Liliana Garnica, Ricardo Aboslaiman y Edgardo Zanonni, el curso reunió al personal del hospital y de otros equipos interdisciplinarios de la ciudad de La Banda.

Coordinaron la actividad prestigiosos profesionales como los doctores Gastón Noriega; Eugenia Ávila; Magdalena Daviou; Paula Mauro; Eugenia Roldán; Carlos Coronel; Ana María Cativa; Fabián Trejo; Andrada; Dante Guzmán; Cristina Bravo Sirena; Marisel Lescano, Manuel Galván y Laura Pinela.

Algunos de los temas abordados fueron el Paciente Suicida, urgencias en psiquiatría infanto juvenil, sindrome confusional agudo, trastornos por abuso de sustancias, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here