Se realizó el lanzamiento de la radio online de Juntas Vecinales

0
915

Este martes se realizó el lanzamiento de la radio online de Juntas Vecinales, que funcionará como una alternativa más de comunicación y como plataforma que se suma a las otras que cuenta la municipalidad bandeña.

Con ella se busca consolidar el diálogo permanente no solamente con los miembros de las juntas sino también con la comunidad en general.

Durate el lanzamiento participaron el intendente Pablo Miolo, funcionarios y encargados de la parte operativa de la nueva radio Héctor Poupard y Ezequiel Roldán.

Al respecto, Mirolo dijo: “El municipio ha sido pionero en lo que respecta al uso y aprovechamiento de las tecnologías de información y comunicación, en esta oportunidad estamos lanzando lo que es una radio online desde la Dirección de Juntas Vecinales, la cual va a permitir no solamente que los vecinos tengan una información directa de todas las actividades que realiza el municipio y también la idea que sea un canal de diálogo con cada persona».

También expuso que cada ciudadano podrá expresar sus posturas, sus ideas, a fin que se pueda establecer un trabajo en conjunto.

“A la vez también cumplirá una función social y económica importante, porque nos va a permitir promocionar los comercios de los barrios, los emprendedores y productores que trabajan en las ferias itinerantes que van a poder publicitar sus trabajos de forma gratuita y es una alternativa para que ellos sigan mostrando sus productos, teniendo en cuenta el contexto actual que ha dificultado el establecer un espacio físico”, explicó.

La radio online inicia desde las 9 y quienes quieran escucharla pueden ingresar al link http://bit.ly/radiojuntas desde cualquier dispositivo y también desde las redes en facebook e Instagram de Dirección de Juntas Vecinales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here