Se realizó plenario del FOP en Santiago

0
534

Días pasados, y en el marco de la recordación de los hechos históricos de la Revolución de Mayo del año 1810, se llevó a cabo el Plenario del Frente de Organizaciones Peronistas FOP en los salones del Jockey Club.

Los asistentes de las distintas organizaciones que nuclean el Frente, Corriente Nacional Martín Fierro, Corriente Peronista Descamisados, Corriente Política 17 de Agosto, Peronismo Militante, Seamos Libres y Unión de Trabajadores Cooperativistas y Cuentapropistas, se reunieron para deliberar y decidir las acciones a seguir de cara a un año de cargada agenda social y política.

Con al menos 30 dirigentes sociales de base, los militantes de los espacios trabajaron y debatieron en torno a continuar construyendo la identidad del Frente y a dar a conocer las actividades sociales de los espacios en los barrios. Como segundo punto, se planteó la necesidad de reforzar la estrategia político electoral, visivilizando los compromisos asumidos en el lanzamiento del Frente el 17 de octubre del año pasado.

Para finalizar se dio a conocer informe detallado de las secretarías, llegando por concenso a la necesidad de seguir trabajando las mismas en torno a los dos anteriores puntos de importancia, vislumbrando como único contendiente real en el proceso electoral al macrismo y sus aliados, y al FOP en defensa de las conquistas sociales y de Derechos Humanos logrados durante los Gobiernos Kirchneristas/Peronistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here