Se realizó un operativo integral de higiene en el barrio 1º de Mayo

0
318

Este jueves realizó un operativo integral de limpieza en el barrio 1º de Mayo y Parque Industrial a cargo del personal de la Secretaría de Servicios Públicos.

El secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez detalló que trabajaron una flota de más de 30 camiones, 5 motoniveladoras, palas cargadoras, tractores con rastras, motoguadañas para el desmalezamiento de un terreno baldío ubicado sobre calle General Savio, ya perteneciente a la zona del Parque Industrial.

En este sector se realizó desmalezamiento, erradicación de basural, nivelación de terreno y fumigación con el objetivo de evitar la proliferación de estas plagas por la humedad, ya que la maleza incrementa por las fuertes precipitaciones y las altas temperaturas.

La fumigación se realiza con la aplicación del insecticida permetrina.

Se apela a la colaboración de los vecinos para mantener la limpieza y el orden teniendo en cuenta las recomendaciones básicas como respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de basura en cordones, cunetas, alcantarillas y no arrojar basura en la vía pública sino en los contenedores ubicados estratégicamente en puntos de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here