Parecía que, aunque vertiginosa, la relación entre Nicolás Cabré y María Eugenia Tobal estaba más fuerte que nunca. Después de un breve noviazgo y un casamiento sorpresivo en mayo de este año, la pareja de actores pasó por momentos difíciles, como la pérdida de su primer embarazo, pero seguían juntos… hasta ahora.
Según una fuente cercana a Cabré y Tobal, la pareja se habría separado tras casi siete meses de matrimonio, informó el diario Libre. Se habían conocido hace 11 años, pero recién en 2010 empezaron a salir y el 20 de mayo pasado dieron el sí por civil y festejaron con el mayor de los hermetismos en Pilar.
Ahora, la historia sería otra. La pareja parecía haber sobrevivido al duro momento de la pérdida de su embarazo, en septiembre último, pero según el matutino existen rumores de infidelidad entre los actores. Por eso, Tobal se habría quedado en el departamento que compartían en Palermo, mientras que Cabré se habría mudado a Pilar.
Mientras la actriz de «Los Únicos» aseguró que su extremo cansancio físico la obligó a pensar sólo en vacaciones para este verano, su marido y compañero de elenco ya se comprometió para presentarse con el resto del reparto en la versión teatral de la tira de Pol Ka.
Fieles a su perfil bajo, ni Cabré ni Tobal hicieron declaraciones sobre el tema, pero desde la productora aseguraron que no se cruzan durante el rodaje de las últimas escenas de «Los Únicos» ya que él graba en el estudio y ella en exteriores.