Se suspende la segunda noche del Festival Nacional de La Salamanca 2019

0
1254
Foto archivo.

El jefe de gabinete de la Municipalidad de La Banda, Miguel Estefan adelantó a LA BANDA DIARIO que como consecuencia de las inclemencias climáticas la comisión organizadora de la XXVIII Edición del Festival Nacional de La Salamanca 2019 tomó la decisión de suspender la segunda noche.

«Es una decisión tomada de no realizar la segunda noche», señaló el funcionario y el motivo principal sería el estado en que se encuentra el Estadio Ciudad de La Banda del Club Sarmiento, ya que llovió todo el jueves por la noche y la madrugada de este viernes.

A la vez se indicó que se está conversando con los representantes de los artistas que debían actuar este viernes con la idea de reprogramar su actuación.

Para este viernes estaba prevista las actuaciones de Horacio Banegas, Damas Gratis, Bruno Arias, Demi Carabajal, Olivareños, Martín Paz, Soles y Lunas, Supper de Oro.

También se esperaba la ansiosa actuación del humorista Pochi Chávez, quien regresaba a un escenario tras la tragedia familiar que le tocó a fines del año 2018.

Además, iban a actuar Claudio Acosta, Sol Naciente, Los Lugones, la Academia Julio Argentino Jerez, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here