Se vivió un sábado distinto a ritmo de chacareras

0
348
Mariana Santillán deleitó a los bandeños con su voz.

Tal como estaba previsto este sábado, en la peatonal Sarmiento se realizó la promoción del Festival Nacional de La Salamanca. El espectáculo gratuito contó con la participación de una importante cantidad de público.

El show fue brindado por Mariana Santillán, una joven cantante que interpretó diversos ritmos folclóricos y se llevó el reconocimiento de todos los presentes.

También se presentó Marcelo Flores y Darío Jiménez quienes improvisaron un dueto y cantaron chacareras, zambas y otros ritmos.

Cabe mencionar que al momento del espectáculo, muchas personas se encontraban en la peatonal Sarmiento se encontraban realizando sus compras, otros sentados en los bares de la zona quienes se vieron sorprendidos por la presencia de los mencionados artistas.

En Beltrán

En otro orden de cosas, Darío Jiménez comentó, «el viernes estuvimos en la ciudad de Beltrán, en un local ubicado sobre Ruta Nacional 34 donde tuvimos un muy bien recibimiento por parte de la gente».

Seguidamente puntualizó, «allí hemos montado un espectáculo para promocionar el Festival de La Salamanca y estuvieron presentes gente de Beltrán; Fernández; Forres y de lugares cercanos. Además, de la música sorteamos entradas para La Salamanca. Fue muy lindo, el local estuvo colmado y la gente nos acompañó hasta altas horas de la noche».

La presentación continuará este domingo. A partir del mediodía Oscar Vasquez; Marcelo Flores entre otros se presentarán en el patio de comidas del Hiper Libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here