Sebastián Beccacece: «Ganamos en un escenario muy complejo»

0
485

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, se mostró muy contento por haber logrado la victoria en la Copa Libertadores por 2-1 ante Estudiantes de Mérida y aseguró: «Ganamos en un escenario muy complejo».

«El equipo tuvo respuestas para ir a buscar el partido y lo hizo de manera muy convincente. Ganamos en un escenario muy complejo, una cancha muy difícil y nos sacamos de encima una racha de 12 partidos en torneos internacionales sin ganar de visitantes. Sabemos que tenemos que mejorar, pero el equipo mostró carácter para llevarse tres puntos muy valiosos que seguramente los vamos a valorar más con el tiempo», analizó el director técnico en la conferencia de prensa posterior al partido en Venezuela.

Por otro lado, Beccacece destacó ser «el único equipo argentino que pudo ganar en esta primera fecha» de la Copa Libertadores 2020 y sostuvo: «Para mejorar hay cosas siempre, pero hay otras consolidadas y muy buenas como el carácter y la rebeldía del grupo para sobreponerse a un escenario adverso», cerró.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here