Sebastián Ortega se enfrentó a los medios

0
656

Cuando se confirmó la relación entre Marcelo Tinelli con la ex de Sebastián Ortega, Guillermina Valdés, el productor de Graduados eligió recluirse en el exterior para evitar el asedio periodístico.

Tras el regreso de Miami, Ortega siguió evitando la exposición pública hasta el fin de semana que acaba de terminar.

Del brazo de su novia Ivana Figueiras, el productor paseó por las calles de Palermo antes de almorzar en el mediodía del sábado.

Pero no sólo fue una reaparición pública, sino que también rompió el silencio.

Astuto, el cronista de Infama lo encaró por Graduados y Ortega confirmó las intenciones de Telefe, que quiere que la tira continúe más allá de diciembre.

«Es verdad, pero tenemos que ver las posibilidades y los compromisos de los actores para ver si podemos seguir más allá de diciembre», dijo Ortega sobre ese tema.

Después llegó el turno de su estado de ánimo. «Estoy contento», respondió, contradiciendo las declaraciones de su hermana Julieta, que en La Pelu de Flor de la V había asegurado que él estaba muy triste por la situación con su exmujer y Tinelli.

El buen humor y la buena onda no se cortó ni cuando le preguntaron por el conductor de ShowMatch.

«¿Pudiste hablar con Marcelo?», fue la consulta del cronista y, con una sonrisa, respondió: «No. Ya no. Sin comentarios».

TeleShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here