Secuestran 27 radiotaxis en importante operativo de tránsito

6
250

En un importante operativo, la Dirección de Tránsito y la Policía Provincial efectuaron un estricto control vehícular; en la oportunidad secuestraron 27 remises -todos de ciudad Capital- los cuales no se encontraban habilitados.

En diálogo con La Banda Diario Ramón Gorosito, director de la mencionada área comentó, «la tarea la realizamos en calle República del Líbano y Quintana. Fue un trabajo al que consideramos exitoso, porque logramos sacar de circulación a varios rodados que no tenían la habilitación correspondiente».

Por otra parte puntualizó, «en total secuestramos 27 remises, todos de ciudad Capital. Como dije anteriormente, la totalidad no estaban habilitados e incluso llevaban pasajeros desde La Banda a Santiago, cuando por ordenanza eso no lo pueden hacer».

Seguidamente explicó, «la ordenanza especifica que los remises capitalinos pueden ingresar a La Banda con el cartel cubierto, dejan su pasajero y se retira de la ciudad. Ahora no pueden levantar pasajeros».

Gorosito añadió, «nosotros vamos hacer cumplir las normas vigentes; queremos organizar el trabajo para el beneficio de todos».

Finalmente el director de Tránsito manifestó, «los rodados secuestrados fueron trasladados al predio del Puesto 6, ubicado en el Parque Industrial; los propietarios de los vehículos podrán retirarlos una vez que abonen la multa correspondiente».

6 Comentarios

  1. Al fin hicieron algo estos vagos. Al fin hicieron lo que hace años debian hacer!!
    Si no hay marchas, piquetes y bocinazos pareciera ser que hoy en dia no se logra absolutamente nada de nada!!
    Manga de inoperantes al menos espero que sigan con estos controles, sino sera mas de lo mismo. Hacer el circo y que todo vuelva como antes.
    Pongan un puesto permanente con agentes de transito que no agarren coimas!! Creo que ya pedi mucho, pero soñar no cuesta nada!!
    Chabay sos la mejor palabra que existe para definir la ineptitud (entre otras cosas).
    Fuerza muchachos de las distintas empresas de radio taxi. A no decaer!!

  2. La mayoria de los funcionarios de este ejecutivo vinieron con una mano atras y otra adelante y ahora son los dueños de casi todo yo soy empleada hace mas de muchos años y me alcansa para poder vivir y estos son dueños de remiserias, autos, muebles, hacen varios expedientes de plata por semana pero tiene testaferros dentro del municipo que les hacen el trabajo y les dan un misero dinero por eso, yo tengo pruebas de lo que digo tengo fotocopias de casi todos los expedientes de como se ROBA en la municipalidad de LA BANDA, en especial la secretaría de economia, ahí esta todo el enjambre de plagas, yo se muy bien lo que digo por que por mi ofifina pasan todos los expedientes.-

  3. Coincido totalmente con Mariel mi hno.tbien trabaja en la Muni desde hace 24 años x la oficina de el tbien pasan los jugosos exptes.q los manejan los reconocidos contadores de la muni, tbien ahora aparte de tener Madre de ciudades y roca tiene roca del hiper y la estan inflando a la Nueva Mitre pa q traigan los autos de sgo q no los pueden habilitar se estan adueÑando de la banda y secando la muni un dato los fiat uno siena y vw de nueva mitre son de uno de los contadores, es posta x q los choferes q alkilan juegan a la pelota conmigo y cdo se machan cuentan todo q sacan combustible repuestos a nombre de la muni nos estan chorienado a dos manos chango. Chau che aguante la banda diario carajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here