Secuestran gran cantidad de carne clandestina

0
320

En un importante procedimiento, personal de la Comisaría 16 de Clodomira con la colaboración de efectivos del Puesto 6, Seccional 14, de la Subcomisaría de Estación Simbolar  y Comando Unificado de Patrullas, se procedió al secuestro de un camión en cuyo interior transportaba, al menos, tres animales vacunos faenados.

Fuentes policiales, indicaron a La Banda Diario que el operativo se realizó minutos antes de las 23 horas de este viernes, mediante un llamado que alertó a los guardianes del orden que por Ruta Nacional 34 transitaba un camión Ford, de color celeste, cargado con animales vacunos faenados.

De inmediato se dio aviso al personal apostado en el Destacamento de la localidad de Antajé, el cual salió al encuentro del mencionado rodado. En la oportunidad, se produjo un intercambio de disparos, entre un cabo de policía y los ocupantes de la camioneta.

Los investigadores acotaron que el vehículo se trasladó hasta la localidad de El Aibe, donde finalmente fue abandonado.

Si bien los efectivos encontraron tres animales vacunos, en el interior de la camioneta, se presume que los malvivientes habrían arrojado en el camino otros tantos.

Finalmente se informó que el vehículo y la carne secuestrada fueron trasladada hasta la Seccional 16, en donde personal de Bromatología iba a realizar los análisis pertinentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here