Secuestran motocicletas que estaban realizando picadas

1
554

Personal de la Seccional 12º secuestró cuatro motovehículos, las cuales estaban realizando picadas en inmediaciones del barrio Am,pliación Primero de Mayo. En la oportunidad, se procedió a demorar a una persona que intentó agredir a los uniformados.

Según se informó, alrededor de las 02.30 del jueves, un vecino se comunicó a la guardia de la Comisaría Doce y puso en conocimiento que sobre Ruta proivincial 1 cuatro motos estaban desarrollando picadas.

Rápidamente los uniformados se constituyeron en el lugar y observaron cuatro motos. El personal actuante se acercó para identificar a las personas, pero éstas se negaron a brindar su datos; incluso habrían insultado a los uniformados.

A los pocos minutos, arribaron familiares de los «motoqueros» quienes agredieron verbalmente a los efectivos. Ante esta situación los policías solicitaron colaboración al Puesto 6.

Al lugar arribó la Unidad 477 y se procedió al secuestro de las motos y además, se demoró a un joven de 20 años, quien se negó entregar su rodado y además, insultó a los uniformados.

Cabe mencionar que los motovehículos fueron trasladados a la Comisaría 12º y las actas de infracción fueron elevadas al Juzgado de Faltas de esta Municipalidad.

1 Comentario

  1. A los muchachos de la policia: mis felicitaciones. Unicamente con vtra ayuda se podra eliminarese mortal juego. Necesitamos jovenes Bandeños, sanos y viviendo plenamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here