Secuestraron alrededor de treinta motos y labraron más de medio centenar de infracciones

2
121

En un importante control vehicular, personal de la Dirección de Tránsito procedió a secuestrar más de 30 motovehículos y a la vez labró más de medio centenar de infracciones. En uno de los casos se detectó a un menor de 13 años conduciendo una motocicleta; además, un joven intentó eludir el operativo pero rápidamente fue interceptado. 

La tarea se desarrolló en la mañana de este martes en calle Alem casi intersección avenida San Martín. En la oportunidad un importante número de inspectores desplegaron un amplio operativo.

Según se informó durante el operativo se procedió al secuestro de más de 30 motocicletas y se labraron más de medio centenar de infracciones.

Cabe destacar que se presentaron dos casos particulares. El primero se dio cuando un joven que se conducía abordo de una moto tipo enduro intentó eludir el control, ingresando «contramano» por calle 25 de Mayo hasta intersección calle España.

Allí cruzó un semáforo en rojo; sin embargo a los pocos metros fue interceptado por un inspector de tránsito. Cabe indicar que este joven no tenía la documentación correspondiente del rodado como así tampoco contaba con el casco de seguridad.

El siguiente episodio tuvo como protagonista a un menor de 13 años, quien curiosamente transitaba abordo de una motocicleta. Los inspectores le secuestraron el motovehículo y labraron el acta de infracción correspondiente.

Finalmente se informó que los vehículos fueron trasladados al playón que la Dirección de Tránsito posee sobre calle 25 de Mayo.

2 Comentarios

  1. Me parece muy bueno el accionar de las autoridades de transito de la municipalidad esto deberia ser asi todo el año antes que los inspectores dejen de estar chusmeando todo el dia en inmediaciones del mercado,aducen estar tantos para impedir el estacionamiento sobre calle Alem,creo que eso se solucionaria con una sola persona y que de forma inflexible redacte la correspondiente multa a cuanto automovilista estacione,somos hijos del rigor.
    Por otro lado ya en otros comentarios de otras notas hacian alucion al señor David que se le solicitaba hacer quitar unos camiones mal estacionados sobre calle Irigoyen casi Lavalle,pues bien me toco transitar por ese sector y debo dar fe que en realidad esos vehiculos estan mal estacionados,por consiguiente me hace pensar que el encargado de transito(Ing.David)tiene cierta amistad con la propietaria de dichos camiones,pues esta misma trabaja en obrador san carlos,por consiguiente tendria cierta IMPUNIDAD sobre el libre estacionamiento al parecer vive en las inmediaciones(de acuerdo a lo que pregunte a vecinos de la zona)por cuanto no se le puede decir nada y de acuerdo a lo expresado muchos vecino acuden arrojar la basura adentro de los mismos camiones siendo muchas veces nauseabundos los olores sobre todo en epoca estival,les agradeceria a los responsables del diario labanda que acudan al sector y hacer las correspondientes fotos y publicarlas.muchas gracias

  2. Sr. Eduardo R.
    Los propietarios de los camiones fueron intimados por el Juzgado de Falta a retirarlos. Independientemente de ello debo decirle que me parece totalmente injusto su comentario sobre mi persona y mucho mas, sin conocerme. Mi celular es 154171722 y mi mail es cdavid@arnetbiz.com.ar.para que se comunique conmigo y hablemos al respecto.
    atte
    ing carlos david

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here