Secuestraron casi medio kilo de cocaína

0
424

Un accidente de tránsito, permitió a la policía secuestrar casi medio kilo de cocaína. Por este hecho hay una persona detenida, indicaron fuentes policiales.

Voceros consultados comentaron que este martes, en horas de la mañana, un motociclista protagonizó un violento accidente en el Parque Industrial más precisamente en la intersección de avenida 2 de Setiembre y Belgrano.

Los investigadores precisaron que el rodado menor (moto Zanella ZB) era conducida por Omar Bulacio de 28 años quien colisionó contra un Volskwagen Gol chapa patente CGF-649 guiado por Alberto Fernández, residente en el barrio Reconquista.

A raíz del impacto, Bulacio fue trasladado al hospital Regional donde constataron que las heridas no revestían gravedad.

Por la tarde, Bulacio se presentó en la Comisaría 12 y solicitó retirar la moto; sin embargo los efectivos le explicaron que  debía esperar hasta que concluyera el procedimiento.

El propiestario del rodado pidió retirar la documentación y efectos personas que estaban en el baúl del rodado menor. Los guardianes del orden le pidieron la llave, ya que ellos debían retirar las pertenencias.

Cuando abrieron el baúl, les llamó la atención la presencia de una sustancia compactada; de inmediato comunicaron la novedad a los efectivos de Drogas Peligrosas quienes constataron que se trataba de cocaína, en un total de 465 gramos.

Posteriormente los pesquizas requisaron a Bulacio y le secuestraron un envoltorio con la misma sustancia y la suma de 1250 pesos.

Cabe mencionar que esta persona fue trasladado en calidad de detenido a Drogas Peligrosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here