Secuestraron más de 800 mil pesos, drogas, teléfonos y un auto

0
652

Este viernes, personal de la Dirección General Drogas Peligrosas realizó dos allanamientos simultáneos en La Banda, obteniendo como resultado la detención de tres personas acusadas de narcomenudeo y el secuestro de más 850 mil pesos en efectivo, sustancias prohibidas y otros elementos relacionados a la causa.

El procedimiento se concretó en dos viviendas de los barrios Villa Suaya con intervención del fiscal de Narcomenudeo Banda y oficio firmado por Dra. Roxana Manini Jueza de Control y Garantías de Banda y Robles.

En el lugar procedieron al secuestro de más de 850 mil pesos en efectivos y 36 envoltorios de cocaína listos para la venta, seis piedras para fraccionar, con un peso total 784,2 gramos, un envoltorio de marihuana, 74 semillas de cannabis, elementos de corte y fraccionamiento, una balanza de precisión, ocho teléfonos celulares y un automóvil.

Además, se detuvo a dos hombres y una mujer mayores de edad. Acusadas de infracción a la ley 23.737 de narcomenudeo en perjuicio de la salud pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here