Sentido homenaje al doctor Vechetti a nueve días de su fallecimiento

0
4134

A 9 días de la trágica muerte del doctor Edgardo Vechetti, sus compañeros y amigos del Centro Obstétrico del Centro Integral de Salud Banda le realizaron un sentido y merecido homenaje al profesional.

Al respecto la licenciada en Obstetricia María Renee Aramayo en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «este miércoles es muy especial para nosotros, porque todos los miércoles el doctor Vechetti hacía sus guardias».

«Este homenaje fue una idea mía, y colaboraron la licenciada Álvarez; la doctora Díaz; el doctor Tavip y el doctor Cura. Este es el equipo que siempre trabajó con él», señaló la profesional.

Al referirse a Edgardo Vechetti señaló, «era una persona muy importante para la Maternidad de La Banda. Nosotros fuimos compañeros durante más de 20 años. Recuerdo que empezamos a trabajar en el viejo edificio de la maternidad. Fue un excelente médico y ser humano».

El homenaje consistió en colocar, en un sector del Centro Obstétrico un cuadro con la fotografía del médico, imagen que fue bendecida por el padre Gastón Alejandro Cuello.

«Es un humilde homenaje, el doctor Vechetti se merece este y muchos más reconocimientos por todo lo que ha dejado a lo largo de sus años de servicio en la maternidad. Su desaparición física es un dolor inmenso para todos sus compañeros; lamentamos profundamente su muerte, pasan los días y aún no lo podemos creer», concluyó la obstetra María Renee Aramayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here