Sergio Massa estaría presente en el cierre de campaña del Movimiento Viable

3
188

El actual diputado Sergio Massa vendrá a La Banda, el próximo 23 de agosto, para cerrar la campaña electoral del Movimiento Viable con vista a su participación en las próximas elecciones municipales a celebrarse el 31 de agosto.

El anuncio fue realizado por el intendente Eduardo Ruiz, durante una visita que efectuó al barrio Dorrego.

Durante el encuentro el jefe comunal indicó, «Sergio Massa vendrá el 23 de agosto para el cierre de campaña».

A la vez manifestó, «recordemos que vivimos en la Cuna de Poetas y Cantores, miremos para adentro y seamos bien bandeños porque tenemos orgullo, historia y con mucho sacrificio hacemos las cosas».

Cabe mencionar que el mandatario municipal visitó el barrio Dorrego acompañado por el Subsecretario de Gobierno, Pablo Mirolo; la coordinadora de Recursos Humanos, Mercedes Diósquez; concejales; y funcionarios.

Al hacer uso de la palabra el Subsecretario de Gobierno, Pablo Mirolo dijo, “reivindico el trabajo de los concejales que se pusieron al frente de las brigadas de limpieza que es un ejemplo para la provincia».

Finalmente el intendente Ruiz agradeció tanto a vecinos como a los concejales y agregó que «el desafío es resolver de a uno los problemas y mejorar la higiene de la ciudad».

 

 

3 Comentarios

  1. Esperamos a este grande de la politica, para que se reuna con Pablo Mirolo, esperamos que ambos nos instruyan sobre varios temas. GRACIAS!!!

  2. de confirmarse, estocada en el corazon a Gerardo Zamora que ya le indicaron en Bs.As via Zanini que Massa no debe entrar en Santiago. Si eso pasa la historia de chabay y su gente se revierte

  3. Muchos ciudadanos Bandeños esperamos que se reuna con nuestro nuevo lider Pablo Mirolo, y que lo asesore en el gran flangelo de la inseguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here