Sergio Massa: «Tenemos que cuidar el trabajo y el salario de los argentinos»

0
400

Con la turbulencia económica de la semana, con la fuerte suba del dólar como principal síntoma, Sergio Massa volvió a tomar protagonismo en la escena política. Ayer el ex diputado fue convocado por el grupo de gobernadores del PJ más lejano a la Casa Rosada y este jueves estuvo en Chubut encabezando una recorrida con el gobernador Mariano Arcioni  por diversos emprendimientos productivos de Trelew, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Rawson.

Allí, con foco en el trabajo, el líder del Frente Renovador hizo referencia a la situación de los últimos días: «Argentina no puede seguir con mercados abiertos indiscriminados sin medir consecuencias, bajo la idea de que abrirse al mundo es arrodillarse, porque esto produce daños a nuestras pymes que son las que generan empleo».

Y agregó: «El Gobierno tiene que entender que el problema de nuestro país no es quién nos presta plata, sino cómo cuidamos el trabajo argentino vendiendo producción nacional al mundo. Con este dólar, el salario rinde menos, tenemos que cuidar el trabajo y el salario de los argentinos».

Sobre su visita a Chubut, Massa explicó: «Mariano nos invitó a recorrer la producción y el trabajo. Con nuestro equipo económico creemos que Argentina puede producir y venderle al mundo, pero tenemos que entender que el trabajo y la producción son el camino para que el país salga adelante».

«En Chubut hay 1.800 pymes embargadas por AFIP, cuando en realidad deberíamos suspender los embargos porque es tiempo de poner en marcha el aparato productivo», sostuvo, reafirmando el proyecto de ley Emergencia Fiscal Pyme elaborado por el equipo técnico del massismo para suspender por 180 días embargos y ejecuciones de la AFIP.

Por su parte, el gobernador Arcioni manifestó: «Sergio es un importante dirigente de orden nacional, no sólo por la representatividad que tiene su bloque en el Congreso, sino por su gran capacidad de gestión. Sergio puede hacernos aportes muy grandes respecto a cómo poner en marcha el aparato productivo, ya que tiene el mejor equipo económico con experiencia comprobada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here