"Sergio Schoklender es un perverso que no tuvo escrúpulos en volver a matar a su madre"

0
428

"Schoklender es un perverso que no tuvo escrúpulos en volver a matar a su madre. A su primera madre la asesinó, ahora vuelve a reincidir en el peor de los pecados", aseguró Zito Lema, comparando el crimen cometido contra sus padres en 1981 por el ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo y la situación vivida con Hebe de Bonafini.

«Schoklender es un perverso que no tuvo escrúpulos en volver a matar a su madre. A su primera madre la asesinó, ahora vuelve a reincidir en el peor de los pecados»,

aseguró Zito Lema, comparando el crimen cometido contra sus padres en 1981 por el ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo y la situación vivida con Hebe de Bonafini.

Zito Lema, cofundador y ex rector de la universidad de la asociación, consideró en diálogo con Radio 10 que«Hebe de Bonafini ha cometido un gigantesco error trágico en poner como sustituto de sus hijos muertos a alguien que poco y nada hizo en defensa de la vida (por Schoklender)».

En tanto, Zito Lema lamentó «el daño monstruoso» que Schoklender le hace «a aquellos que defendieron durante años la causa de los derechos humanos».

 

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here