Serna se refirió a la posibilidad de que James Rodríguez llegue a Boca

0
258

En medio de un calendario que no conoce sobre tiempos y una Copa Sudamericana donde Boca jugará una final anticipada ante Fortaleza este miércoles, desde las 21 en La Bombonera por el tan ansiado primer puesto en el grupo D, la danza de nombres en vistas de lo que será el mercado de pases en el fútbol argentino ha comenzado.

Y el Xeneize no es la excepción: Giuliano Galoppo abrió la escena, mientras que el mundo xeneize amaneció conmocionado por los rumores que vinculan la posible llegada de James Rodríguez al club de La Ribera. Ante eso Chicho Serna, miembro del Consejo de Fútbol rompió el silencio, halagó al colombiano y dejó abierta la chance de que el enganche se ponga la azul y oro.

«¿A quién no le gustaria tener en su equipo a James Rodríguez? Acá salen muchos rumores sobre todo ahora que se abre el libro de pases. Vi en las redes que ha saltado el nombre de James. Es un jugador mundial, ni que hablar de todas sus condiciones… Juega y brilla en nuestra selección. Pero de ahí a tenerlo hay un camino muy largo. No soy quién para decir ‘vamos por James’, pero tampoco para decir que no nos interesa», manifestó Chicho Serna en el VBar Caracol, un medio de Colombia.

Y continúo: «Repito, hoy ha saltado una noticia pero que nosotros, dentro del Comité o del Consejo nos hayamos sentado a mirar una posibilidad, no. No lo estamos contemplando, pero no porque no nos interesa, sino porque pensamos que un gran futbolista y está en Brasil no es fácil lograr traerlo porque la competencia es muy fuerte. Hay mucha plata de por medio».

A pesar de tener contrato en San Pablo de Brasil hasta diciembre del 2025, el colombiano de 32 años no es tenido en cuenta por el argentino Luis Zubeldía y es por eso que la dirigencia le buscará nuevos destinos a partir de junio. Y es ahí donde emerge la chance que el enganche, que sufrió varias lesiones, se sume en este mercado de pases a los dirigidos por Diego Martínez.

Según la información a la que pudo acceder TyC Sports, no es prioridad que el ex Banfield llegue a Boca, pero en el mundo de las transacciones todo puede ser posible y más aún cuando se trata de un jugador de la embergadura de Rodríguez.

Fuente: noticias argentinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here