Servicios Públicos realiza otra campaña de fumigación contra el dengue

0
396

Con el objetivo de preservar el bienestar de los vecinos, personal de la Secretaría de Servicios Públicos inició un cronograma semanal de fumigaciones en el marco de la campaña “Todos contra el Dengue”.

Según se informó la labor comenzó el lunes en los barrios: Lourdes, El Cruce, Ampliación 1º de Mayo, El Polear, La Bajada, Banfield y el cuadrante comprendido por avenida Bolivia, Gobernador Taboada, Dorrego y Julio Argentino Jerez.

También se fumigó en los núcleos habitacionales 9 de Julio, San Javier, Avenida, Independencia, El Tabique, Los Naranjos, Villa Raquel y los cuadrantes comprendidos entre Avenida Besares, Necochea, Quintana y Lavalle; y España, Julio Argentino Jerez, 25 de Mayo y Laprida.

En tanto para este miércoles 17 se ha previsto fumigar en los siguientes barrios: 1º de Mayo, Mishky Mayu, Parque Industrial, El Remanso, San Carlos, Las Mercedes, Militar, La Guarida, El Bosque, Unión Ferroviaria y Santa Clara.

El jueves 18: San Fernando, Paraíso, Parque, Palermo, Besares, Libertador, IV Centenario, Ampliación Parque Industrial, Constitución, 25 de Mayo 300 Viv, 25 de Mayo 100 Viv. y 25 de Mayo 36 Viv.

La actividad concluirá este viernes en los barrios: Las Moras, Mama Antula, Los Lagos, Villa Juana, Central Argentino, 25 de Mayo Ampliación, 25 de Mayo Ampliación 540 Viv, 25 de Mayo Viejo, El Brete, El Rincón y Procrear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here